miércoles, 27 de mayo de 2009

“Ciclos” de Luis Enrique #1

#1 Tropical Chart de Billboard #1 iTunes Tropical #1 MediaBase

Encabeza las listas de ventas del género tropical

26 de mayo del 2009.- El éxito conseguido por el salsero romántico Luis Enrique con su más reciente disco, “Ciclos”, lo ha vuelto a convertir en uno de los artistas más escuchados y queridos del público. Actualmente su nombre encabeza las principales listas de popularidad y ventas.

“El público me ha vuelto a recibir con los brazos abiertos”, dijo el cantautor nicaragüense, “no puedo sentirme más feliz”.

En el BDS (Nielsen Broadcast Data Systems), el servicio que monitorea la popularidad de las canciones basado en la frecuencia de difusión a través de la radio y la televisión, el cantautor de origen nicaragüense aparece con su tema “Yo no sé mañana”, primer corte promocional del álbum, al tope del listado tropical.

Pero por si fuera poco, por cuatro semanas consecutivas, el tema de Luis Enrique también ocupa el primer puesto de MediaBase, en tanto que el disco también lidera el lugar #1 en ventas del renglón tropical. Por su parte, en iTunes tropical también engalana el primer lugar de la lista.

Luis Enrique acaba de culminar una exitosa gira promocional por Puerto Rico donde volvió a ocupar el sitial de hace muchos años.

Esta producción, que cuenta con 11 temas, está disponible en un combo que incluye el CD y un DVD gratis con todas las canciones del CD, y llega bajo el sello discográfico Top Stop Music.

No hay comentarios:

Publicar un comentario