sábado, 10 de octubre de 2009

Juan Gabriel, junto a sus amigos !


20 de sus más grandes éxitos en un paquete de dos CD Cuenta con la participación de luminarias como Rocío Dúrcal, Ana Gabriel, Chayanne,José José y Angélica María, entre otros A la venta en su disco tienda favorita y es un lanzamiento de Sony Music Latin .


Miami, FL, “Juan Gabriel, Mis canciones, Mis amigos”, un álbum único en su estilo que celebra y rinde tributo a la inspiración del llamado “Divo de Juárez”, uno de los cantautores contemporáneos más prolíficos de México y Latinoamérica. Para este paquete compilatorio de dos CD se reúnen los éxitos que han dado la vuelta al mundo en la voz del carismático artista mexicano, junto a las interpretaciones de algunas de las luminarias de la canción latina más famosas de la actualidad. “Mis Canciones”, el primer disco de la colección nos trae las grabaciones originales de esos temas que llegaron a la cima del éxito incluyendo “El Noa Noa”, “Aunque te enamores”, “Yo no nací para amar”, “Abrázame muy fuerte”, “Mi pueblo” a dúo con Paul Anka, entre otros increíbles títulos. El segundo, “Mis Amigos”, presenta los clásicos memorables de Juan Gabriel en las voces de estrellas de la talla de Chayanne cantando “Querida”, Ana Gabriel con “Luna”, Rocío Dúrcal con “Amor Eterno”, José José en “Lo Pasado Pasado”, Angélica María interpretando “Tú Sigues Siendo el Mismo” y muchas otras. Estas obras musicales de colección, 20 en total, están disponibles desde mañana en formato de doble CD en su disco tienda favorita y es otro gran lanzamiento de Sony Music Latin.


José Luis Perales , volverá a enamorar a Miami !


Se presentará el 10 de octubreen el James L. Knight Center como parte de la gira en la que celebra sus 35 años en la música Tiene el auspicio de American Airlinesy Marriott Miami Biscayne Bay El espectáculo es una producciónNYK Productions El cantautor interpretará sus más grandes éxitos .


Miami, FL, José Luis Perales, el cantautor español que hace música de sus poesías, ha fascinado, y hecho enamorar, a millones de personas en Hispanoamérica por 35 años. En celebración de este gran aniversario, presenta una gira conmemorativa en Estados Unidos, llegando el 10 de octubre al James L. Knight Center de Miami. El intérprete de “¿Y cómo es él?”, uno de sus temas bandera, es, y seguirá siendo, una de las figuras artísticas más románticas de todas las épocas. Muestra de ello han sido los incontables éxitos que ha pegado en toda su trayectoria y el cariño que le brinda su público cada vez que sube a un escenario, en Europa o América. Su huella en la balada contemporánea es imborrable. En el currículo de este consumado artista romántico sobresalen sus más de 50 millones de ejemplares vendidos en todo el mundo y más de 100 Discos de Oro y Platino. El año pasado empezó a celebrar por todo lo alto este aniversario tan importante por diferentes países de Latinoamérica como Argentina, desde donde grabó sus conciertos en el Teatro Gran Rex para la edición en todo el mundo de un CD/DVD de 24 temas, con nuevos arreglos, que actualizan sus inolvidables canciones. Desde el dos de octubre estará presentándose en tierra estadounidense, pero no será hasta el sábado 10 cuando se reencuentre con sus seguidores de la ciudad de Miami, en un espectáculo organizado por NYK Productions que promete poner en escena lo mejor de su amplia trayectoria.

Eddy Herrera , va tras el Latin GRAMMY®

Fue nominadoen la categoría“Mejor Disco Tropical Contemporáneo”
“Paso Firme” es un álbum bajo el sello Premium Latin Music

Miami, FL , Eddy Herrera, “El Galán del Merengue”, se encuentra recogiendo los frutos de dos décadas de intenso trabajo artístico con su más reciente álbum “Paso Firme”, el mismo que con sus éxitos ha revalidado su carrera internacional dándole, además, la nominación a “Mejor Disco Tropical Contemporáneo” en los Latin GRAMMY® de este año. Herrera, es una de las voces más potentes del merengue y de las de mayor importancia en la tierra donde nació el género, República Dominicana. También es considerado como el artista dominicano más internacional por sus diversas y constantes giras a través de los distintos continentes Ha sido reconocido en diferentes países como Colombia (“Congo de oro” en la categoría Internacional de Merengue) por sus incontables éxitos radiales como “La bailadora”, “Pégame Tu Vicio”, “Carolina”, “Para siempre” y “Tú Eres Ajena”, entre muchos otros. “Paso Firme” es una producción que se proyecta como una de las más completas de mi carrera, por lo que tengo mucha fe en lo que con ella pueda alcanzar”, manifestó el artista. De este nuevo disco se han convertido en hits los dos sencillosque se han lanzado: “Cómo diablos” y “Voy a llorar”.

Voz a Voz



“Traemos fusiones más atrevidas entre la bachata,
el hip-hop, el pop y el R&B,
pero sin dejar atráslas melodías románticas
que han definidoel estilo de la agrupación”

Miami, El grupo de pop-bachata dominicano Voz a Voz se pone las pilas para volver a deleitar a su público con sus armoniosas voces en su tercer álbum de estudio, “El Mundo Gira”, previsto a salir a la venta el próximo 6 de octubre. Como resultado del avasallante éxito que les significó su primera producción, titulada “En presencia del futuro”, el trío fue nominado en las categorías “Álbum Pop del Año” y “Mejor Grupo del Año” en las premiaciones de los Latin Billboard de 2007. Y como un adelanto de su nuevo trabajo, Voz a Voz, ahora compuesto además de Gio y David por Ronnie, el nuevo integrante quien fuera finalista de la quinta gala del reality show Objetivo Fama, ha empezado a sonar el primer tema promocional de este nuevo material, la sentimental bachata “Cuando en el Silencio”. “Este CD incluirá fusiones más atrevidas entre la bachata, el hip-hop, el pop y el R&B, pero sin dejar atrás las melodías románticas que han definido el estilo de nuestra agrupación desde el principio”, asevera Gio. La producción estará disponible en el mercado bajo el sello disquero Zamora Music Group con la distribución de Sony Music.


martes, 6 de octubre de 2009

CALLE 13


GRABA EN LONDRES COMERCIAL PARA ADIDAS

el nuevo comercial para la prestigiosa marca Adidas en la cual formaran parte junto a otras grandes figuras de su nueva campana primavera – verano 2010.


LIDERA LAS NOMINACIONES A LOS PREMIOS LATIN GRAMMYS

Álbum Del Año & Mejor Álbum De Música Urbana por Los De Atrás Vienen Conmigo, Grabación Del Año & Mejor Canción Alternativa por "No Hay Nadie Como Tú" (con Café Tacvba), y Mejor Video Musical Versión Corta por "La Perla" (con Rubén Blades).


RECIBIO CUATRO NOMINACIONES A LOS PREMIOS

Mejor Grupo o Dúo – Mejor Artista Urbano – Mejor Video (Electro Movimiento ) - Mejor Artista MTV Tr3s


Nombran a Reyli Barba Embajador Turístico de su natal Chiapas


México,- El cantautor mexicano Reyli Barba fue nombrado Embajador Turístico de su natal Chiapas, estado que promoverá durante su gira en 2010. La distinción al intérprete de "La descarada" fue hecha en el marco de celebración de Independencia, por el gobernador constitucional de la entidad, Juan Sabines Guerrero. Asimismo, recibió una cabeza de Palenque (Pakal) a escala, misma que de manera simbólica, como un emblema representativo de Chiapas, llevará a sus presentaciones. En el acto también se hizo entrega de un pergamino con el nombramiento a Reyli, con la frase impresa: "Por exaltar sus raíces y su gran amor por nuestro estado, hacia el mundo entero". El chiapaneco iniciará su gira en 2010 y con ella recorrerá los 32 estados de la República Mexicana.

Prince Royce hace su entrada al mundo de la música



Se trata de un joven intérprete y compositor urbano de origen dominicano
El primer sencillo con el que irrumpeen las emisoras es
“Corazón Sin Cara” Pertenece al catálogo de artistasdel sello Top Stop Music .

Miami, FL, septiembre del 2009.– Desde la ciudad de Nueva York, cuna de los más famosos artistas urbanos, surge una nueva promesa de este género musical, Prince Royce, un joven de ascendencia dominicana dispuesto a ganarse el público con su simpatía y desbordante talento. Su debut en la radio lo hace con su tema “Corazón Sin Cara”, una moderna bachata fusionada con toques de R&B en la que el intérprete muestra sus dotes vocales y la línea que empezará a definir su propio estilo. Éste ya se escucha en ciudades del nordeste de Estados Unidos como Boston, Rhode Island y Maryland, pero también puede ser descargada desde el portal de Internet iTunes. “Vengo listo para conquistar al público que pide nuevas propuestas y más que todo con la mira puesta en la cima, donde han llegado mis compatriotas en el género bachatero”, dice entusiasta el cantante al manifestar que tiene como meta seguir poniendo el nombre de República Dominicana bien en alto. Geoffrey Royce Rojas, nombre de pila del artista, es también compositor y son suyas la mayoría de temas que completan su primer álbum que será homónimo y que se saldrá a la venta bajo el sello disquero Top Stop Music. Su disco, el cual incluirá cortes suaves como movidos, cuenta con la colaboración del ganador de múltiples premios GRAMMY®, Sergio George, quien plasmará su sello ahora en el mundo de la bachata.