sábado, 10 de octubre de 2009

Juan Gabriel, junto a sus amigos !


20 de sus más grandes éxitos en un paquete de dos CD Cuenta con la participación de luminarias como Rocío Dúrcal, Ana Gabriel, Chayanne,José José y Angélica María, entre otros A la venta en su disco tienda favorita y es un lanzamiento de Sony Music Latin .


Miami, FL, “Juan Gabriel, Mis canciones, Mis amigos”, un álbum único en su estilo que celebra y rinde tributo a la inspiración del llamado “Divo de Juárez”, uno de los cantautores contemporáneos más prolíficos de México y Latinoamérica. Para este paquete compilatorio de dos CD se reúnen los éxitos que han dado la vuelta al mundo en la voz del carismático artista mexicano, junto a las interpretaciones de algunas de las luminarias de la canción latina más famosas de la actualidad. “Mis Canciones”, el primer disco de la colección nos trae las grabaciones originales de esos temas que llegaron a la cima del éxito incluyendo “El Noa Noa”, “Aunque te enamores”, “Yo no nací para amar”, “Abrázame muy fuerte”, “Mi pueblo” a dúo con Paul Anka, entre otros increíbles títulos. El segundo, “Mis Amigos”, presenta los clásicos memorables de Juan Gabriel en las voces de estrellas de la talla de Chayanne cantando “Querida”, Ana Gabriel con “Luna”, Rocío Dúrcal con “Amor Eterno”, José José en “Lo Pasado Pasado”, Angélica María interpretando “Tú Sigues Siendo el Mismo” y muchas otras. Estas obras musicales de colección, 20 en total, están disponibles desde mañana en formato de doble CD en su disco tienda favorita y es otro gran lanzamiento de Sony Music Latin.


No hay comentarios:

Publicar un comentario