viernes, 31 de julio de 2009

TEATRO PARA TODOS


“NUDOinterpreta”, tiene una duración de 4 meses. Dos encuentros semanales de 2 horas académicas o un taller intensivo de fin de semana.
HORARIO: Los horarios se concretarán en función de la disponibilidad del grupo.

“Rompiendo el hielo”, tiene una duración de un mes. Dos encuentros semanales de 2 horas académicas o un taller intensivo de fin de semana.
HORARIO: Lunes y Miércoles / Martes y Viernes / 12 A 14H / 17 a 19 h /21 a 23h. Sábados / Domingos de 11 a 14h ó 17 a 20 h. Los horarios se concretarán en función de la disponibilidad del grupo.

“Taller integral de teatro”, tiene una duración de 9 mes (un curso lectivo). Taller completo sobre la teoría y práctica sobre el teatro.
HORARIO: Los horarios se concretarán en función de la disponibilidad del grupo.

“Taller de teatro personalizado”, taller de entrenamiento personal para trabajar el miedo escénico, el manejo de la palabra y la concentración.
HORARIO: Los horarios se concretarán en función de la disponibilidad del grupo.

Cupo limitado de 10 personas por taller.
INSCRIPCIÓN: calle de La Palma 18, local derecho / Metro Tribunal / Madrid
INFORMACIÓN Y CONTACTO:
nudotearo@gmail.com / 697 94 36 76 / 695 69 49 32 / 626 05 96 78

Luis Enrique invitado especial en concierto de Rubén Blades


“El Príncipe de la Salsa” regresa a los escenarios exitosamente junto al maestro panameño en el concierto “Todos Vuelven”

“Yo no sé mañana” continúa por octava semana en el primer lugar de la lista tropical de Billboard.

29 de julio del 2009.- (F & F Media Corp.) El gran regreso de Luis Enrique sigue dando sus frutos ya que ha sido invitado por la leyenda de la salsa, Rubén Blades, para ser parte de la presentación que realizará el artista panameño en la ciudad de Miami, como parte de su gira mundial “Todos Vuelven”.

“Para mí es un honor compartir escenario con Rubén Blades, un verdadero ícono de la música que ha dado tanto por este arte”, expresó “El Príncipe de la Salsa”.

Este concierto se llevará a cabo el 21 de noviembre en el James L. Knight Center de la ciudad de Miami. Los boletos están a la venta a partir de hoy a través de la taquilla del teatro, en www.ticketmaster.com ó llamando al 1-800-745-3000.

Luis Enrique está disfrutando de un excelente año gracias al lanzamiento de su más reciente producción discográfica titulada “Ciclos”, la cual llega gracias a la producción del prestigioso arreglista musical Sergio George. Muestra de ello es que el primer sencillo de este disco, “Yo no sé mañana”, continúa en el primer lugar, por ocho semanas, en el primer lugar de la lista tropical de la afamada revista Billboard.

“Ciclos” ya se editó en el territorio mexicano bajo el sello Sony México, y su intérprete acaba de culminar una importante gira de promoción en Venezuela.

Nana Cadavieco en Adrenalina 29/7



Escucha la entrevista en el programa en nuestro podcast: www.adrenalinacaribe.podomatic.com

jueves, 30 de julio de 2009

miércoles, 29 de julio de 2009

Aventura recibe dos discos de platino por “The Last”

29 de julio del 2009.- (F & F Media Corp.) Justo en medio de uno de los peores momentos que atraviesa la industria del disco, la agrupación Aventura sigue imponiéndose en ventas con su último disco “The Last”. Éste, le ha hecho merecer, recientemente, dos discos de platino por más de 200 mil copias vendidas.

Estos reconocimientos, considerados como hazañas para cualquier artista latino de la música actual, fueron entregados por directivos de su casa disquera, Premium Latin Music, a los integrantes del grupo, apenas dos meses del lanzamiento del álbum.

Asimismo, el fenómeno Aventura, de la mano de sus exitosas bachatas y peculiar estilo, se ha ido ganando un sitial de importancia en todas partes del mundo, y queda demostrado con la gran cantidad de fanáticos de diferentes nacionalidades que les siguen a cada paso.

El mercado anglo es buen ejemplo para demostrar su asentamiento en otras culturas, pues fue en éste donde el grupo traspasó las barreras del idioma debutando con "The Last" en el quinto lugar de su lista de ventas.

“Su Veneno”, el tercer vídeo que se promociona del álbum, sigue calando en el gusto del público y se hace notar entre los más pedidos de los canales internacionales de música, así como lo hace el tema en el ámbito radial.

Aventura es uno de los artistas exclusivos firmados con el sello independiente Premium Latin Music y cuenta con Sony Music para su distribución.

Omega presenta su nuevo disco “El Dueño del Flow”



28 de julio del 2009.- (F & F Media Corp.) Omega, el máximo embajador del nuevo movimiento musical denominado “Merengue Urbano”, presenta la segunda producción discográfica de su carrera artística titulada “El Dueño del Flow”.

Este disco que cuenta con 12 temas inéditos y el bonus track de dos versiones de estudio, canciones que ponen en evidencia una vez más la gran calidad de Omega, gracias a sus originales composiciones y contagioso mambo, elementos que han sido el sello característico de este cantautor de origen dominicano.

La primera muestra de ello es el primer sencillo de este álbum "Si Te Vas/Qué Tengo Que Hacer", canción escrita por Omega junto a Daddy Yankee, y que de manera inmediata se ha trepado a los primeros lugares del top 10 de la listas de temas tropicales más escuchados del MediaBase y de Billboard. Además, ocupa la quinta posición
en descargas de iTunes tropical. 


Omega saltó a la fama con su primer trabajo discográfico llamado el “El Fuerte”, con interpretaciones que se convirtieron en verdaderas expresiones del pueblo, tal es el caso de “Chambonea”, “Tú No Ta’ Pa’ Mí” y “Si No Me Amas”.

Por ello fue merecedor de un premio Casandra en la categoría “Merengue de Calle”, el más importante galardón que se entrega al arte en la República Dominicana.

También ha realizado exitosas giras por Estados Unidos, Latinoamérica y Europa, y colaboraciones con artistas de la talla de Daddy Yankee, Pitbull y Toby Love.

“El Dueño del Flow” llega a las tiendas de Estados Unidos y Puerto Rico a partir del 4 de agosto, bajo el sello musical Planet Records con una licencia de Allegro Productions.

miércoles, 22 de julio de 2009

Marre en Adrenalina 22/7


Más info y música: www.marremusic.com

Escucha el programa en nuestro podcast: www.adrenalinacaribe.podomatic.com

martes, 21 de julio de 2009

mauricio&palodeagua en Adrenalina 21/7


Mauricio Rodríguez, vocalista y líder del grupo colombiano mauricio&palodeagua comparte su tercer album con Adrenalina.

Más info y música: www.mauricioypalodeagua.com/

Escucha el programa en nuestro podcast: www.adrenalinacaribe.podomatic.com

Wason Brazobán será reconocido en los “Latin Pride National Awards”


20 de julio del 2009.- (F & F Media Corp.) El intérprete de origen dominicano Wason Brazobán, sigue sumando éxitos en su joven y original carrera artística. En esta ocasión será reconocido con un “Latin Pride National Awards” en la ciudad de Boston el próximo 24 de septiembre.

Este premio, que es auspiciado por la revista “Latin Pride Magazine”, reconoce la labor de individuos e instituciones que con talento y esfuerzos han puesto en alto el nombre de diferentes comunidades latinas alrededor del mundo.

En esta gala también serán premiados la primera dama de la República Dominicana, Margarita Cedeño de Fernández, Graciela Eleta, vicepresidenta de Univisión Communications, las presentadoras de televisión Jatnna Tavárez y Gelena Solano, el periodista Fernando del Rincón, el jugador de grandes ligas Albert Pujols, y Domingo Dauhajre, director de relaciones públicas de la fundación Sammy Sosa.

Igualmente los actores César Evora, Daniel Sunjata, Michelle Rodríguez y Víctor Rasuck, y los cantantes Jerry Rivera, Obie Bermúdez, Frankie Negrón, Huey Dunbar, Diana Reyes y Aisha.

En la gala Wason interpretará dos temas de su repertorio y participará de una conferencia de prensa que organiza el evento.

“Alma Mía” es el título del segundo álbum original de Wason Brazobán que saldrá a la venta el próximo octubre bajo el sello Premium Latin Music, y ya cuenta con un sencillo en promoción, “Sin por lo menos tocarte”, otro éxito a ritmo de reggae del cantautor dominicano.

“Si Te Vas/Qué Tengo Que Hacer” nuevo sencillo de Omega en los primeros lugares de MediaBase y Billboard


20 de julio del 2009.- (F & F Media Corp.) Omega, el más importante representante del movimiento musical denominado “Merengue Urbano”, ha presentado su nuevo sencillo titulado “Si Te Vas/Qué Tengo Que Hacer”, el cual se ha colocado casi de manera inmediata en el top 10 de la lista de temas tropicales más escuchados del MediaBase y en el top 20 de la lista tropical de Billboard. También ocupa la quinta posición de descargas tropicales de iTunes.

Esta canción, escrita por Omega junto a Daddy Yankee, es el primer corte promocional del nuevo álbum del artista titulado “El Dueño del Flow”, disco que saldrá al mercado el próximo 4 de agosto en Estados Unidos y Puerto Rico.

Con esto Omega demuestra una vez su gran popularidad que ha sido lograda gracias a sus originales composiciones que han puesto no sólo a bailar, sino también a reflexionar a millones de fanáticos alrededor del mundo.

“El Dueño del Flow” es una producción que llega bajo el sello discográfico Planet Records y una licencia de Allegro Productions.

viernes, 17 de julio de 2009

Dj Alex Sensation es la nueva adquisición de Planet Records


Se trata del Disc-Jockey latino número uno de la ciudad de Nueva Yorky uno de los más famosos del género tropical en el mundo

15 de julio del 2009.– Las apuestas por las diversas manifestaciones de la música por parte del sello disquero Planet Records han demostrado no tener límites. Alex Sensation, el dj latino número uno de la ciudad de Nueva York y uno de los más famosos del género tropical en el mundo, es su más reciente adquisición.

Al pasar a formar parte de los artistas de esta disquera, Alex da su gran paso a la consolidación de su carrera produciendo mezclas exclusivas para discos que serán promocionados en diferentes países; también aspira a que su carrera se podrá internacionalizar a través de presentaciones no sólo en Estados Unidos, sino en el resto de América y Europa.

“Alex tiene algo mágico, todo lo que toca es un éxito. Ha descubierto los artistas más interesantes de los últimos tiempos y Planet Records está sobre la misma ola musical”, declaró Roberto Ferrante, presidente de Planet Records. “Estoy orgulloso de que haya escogido a Planet Records para desarrollar sus producciones futuras y tenemos grandes expectativas en los proyectos en los que participará, entre ellos sus cualidades en la búsqueda de talento”, agregó.

Este colombiano, nacido en Bogotá, ha creado fama desde los 17 años siendo “El Rey de las Fiestas” del mundialmente conocido Copacabana Nightclub, así como el mezclador más escuchado de la radio latina de La Gran Manzana, donde es una de las personalidades de La Mega 97.9 FM, emisora líder en la población hispana del populoso estado.

Además de sus extraordinarias destrezas frente a la consola, Alex es un gran locutor reconocido y seguido por sus fans debido a su carisma, inagotable energía y amplia cultura musical que arropa a todas las nacionalidades a la hora de mezclar los más diferentes géneros.

“Esta es una mancuerna que sé va dar muchos frutos positivos para ambos y con la cual alcanzaré nuevos públicos y mayor proyección”, dijo Alex.

En el 2008, el sensacional disc jockey, también conocido como “El Mezclú”, recibió un premio ACE (Asociación de Cronistas del Espectáculo) y además pudo llevar sus mezclas a distintas naciones como República Dominicana, Canadá, España, Argentina, México y Aruba.

Los primeros proyectos en agenda son “Mega Mezcla Vol.1” y “Súper Bachata 2010 powered by Alex Sensation” donde se presentará una combinación entre lo nuevo que saldrá a pegarse y lo más pegado al momento de la salida de los títulos.

Mientras, para el próximo verano Alex Sensation se encuentra preparando su nuevo show.

Planet Records, que cuenta con oficinas en Italia y Miami, incluye en su catálogo artístico de Estados Unidos a grandes estrellas como Omega, El Cata, Andy Andy, El Sujeto, Papi Sánchez, Kinito Méndez, Juan Formell y Los Van Van, Gente de Zona por sólo mencionar algunos, también incluye a los artistas más importantes de la música tropical en Europa.

Wason Brazobán será anfitrión de Luis Fonsi en Santo Domingo



El artista dominicano se encuentra promocionando el primer corte de su nuevo disco titulado “Sin por lo menos tocarte”

16 de julio del 2009.– (F & F Media Corp.) La presentación en República Dominicana de Luis Fonsi con su gira "Palabras del Silencio", uno de los espectáculos más esperados del verano, tendrá como anfitrión a una de las estrellas más sobresalientes de la música nacional, el cantautor Wason Brazobán.

El concierto será realizado en las instalaciones del Palacio de los Deportes de Santo Domingo el próximo sábado 8 de agosto, organizado como parte de la plataforma de actividades de “Verano Presidente”, auspiciado por Cervecería Nacional Dominicana.

“Para mí es un honor compartir escenario con un colega del calibre de Fonsi, un artista que respeto y sobretodo admiro por su trabajo como cantante y sobresaliente discografía”, declaró Wason sobre su homólogo boricua.

Brazobán, quien sigue afianzando su proyecto en solitario, se encuentra promocionando el tema “Sin por lo menos tocarte”, primer corte que suena de la que será la nueva producción musical del artista que saldrá a la venta en el mes de octubre, y que se titulará “Alma Mía”.

El artista dominicano, quien recientemente tuvo una destacada participación en el Nokia Theater de Nueva York junto al grupo mexicano Reik, pondrá su toque romántico la noche del anunciado concierto, interpretando además los éxitos que lo encumbraron como artista, tales como “Mi reina”, “En un solo día” (banda sonora de la película Sanky Panky) y “Contigo en la cabeza”.

Eddy Herrera presenta el sencillo "Voy A Llorar"



16 de julio del 2009.- (F & F Media Corp.) El merenguero dominicano Eddy Herrera sigue demostrando con su nueva producción “Paso Firme” que se encuentra en una de las etapas más sólidas de su carrera artística, muestra de ello es la presentación del segundo sencillo de este disco titulado “Voy a Llorar”.

Esta canción llega después del gran éxito del primer corte promocional de este álbum, “Como Diablos”, tema que estuvo en los primeros lugares en las listas de popularidad de las principales estaciones radiales latinas en Estados Unidos, siendo el merengue más escuchado de los últimos tiempos.

El éxito de Eddy Herrera no sólo se circunscribe al territorio estadounidense, ya que recientemente el artista se presentó con gran éxito en algunos destinos de Latinoamérica como es el caso de Perú y Venezuela. “Los peruanos me recibieron con el mismo calor humano de siempre. Hice cuatro conciertos y todos fueron muy exitosos. Lo mismo sucedió en Venezuela, donde el público me recibe siempre con los brazos abiertos”, comentó “El Galán del Merengue”.

Por su parte, el incansable merenguero llegará a Miami próximamente donde realizará algunos conciertos y actividades promocionales.

“Paso Firme”, llega bajo el sello discográfico Premium Latin Music.

miércoles, 15 de julio de 2009

Luz Verde en Adrenalina 15/7


Pedro Misie, el bajista de Luz Verde comparte con Adrenalina la historia del grupo afincado en Barcelona y la actual gira "Manual de Buenas Costumbres" que incluye tocar en la Sala Caracol con Desorden Público hoy (15/7).

Miércoles 15 de julio en la Sala Caracol Desorden Público y Luz Verde.

Más info e música de Luz Verde:www.myspace.com/luzverdebcn

Escucha el programa en nuestro podcast: www.adrenalinacaribe.podomatic.com

Georgina en Adrenalina 14/7


Georgina, la cantante venezolana comparte su actual trabajo con Adrenalina. Su próximo disco se llamará "Ensayo y error " y saldrá en septiembre.

Concierto: jueves 16 en el Buho Real C/Regueros 5 a las 22hrs. Metro Alonso Martínez.

Más info e música:www.myspace.com/georginalia

Escucha el programa en nuestro podcast: www.adrenalinacaribe.podomatic.com

Aventura hace historia con la promoción de “The Last”


El disco continúa por cuarta semana consecutiva en el #1 de ventas en Estados Unidos

14 de julio del 2009.- A nadie le cabe duda de que la agrupación bachatera Aventura es un fenómeno que ha alcanzado lo impensable en el mercado de la música. Y ahora más que volvieron a hacer historia, esta vez con la forma de hacer la promoción de su más reciente material discográfico “The Last”.

Para dar a conocer este nuevo álbum, que sigue por cuarta semana consecutiva en el #1 de ventas en Estados Unidos, el cuarteto, en pleno, realizó una gira por tiendas de diferentes regiones de Estados Unidos en las que congregaron a miles de fanáticos, firmaron miles de autógrafos y vendieron igual cantidad de discos.

“Para nosotros como disquera ha sido un gran suceso, pues es un gesto muy valioso que los mismos integrantes del grupo se dispusieran a compartir con su fanaticada y lograran tanto apoyo”, apuntó Franklin Romero, presidente de Premium Latin Music, sello exclusivo de Aventura desde su lanzamiento.

El resultado en todos los lugares fue el mismo: éxitos de asistencia en los que los músicos entregaron su mejor sonrisa a fanáticos que se dieron cita en los establecimientos comerciales desde tempranas horas para hacer de estos encuentros un precedente en la industria.

Charanga Habanera presenta su nuevo disco: “No Mires La Carátula”


Este álbum se convierte en la décima quinta producción de esta banda que reúne la fusión de todos los ritmos que le han dado fama a nivel mundial

Charanga Habanera es una de las agrupaciones de música cubana más influyentes de los últimos tiempos

“No Mires La Carátula” sale a la venta hoy bajo el sello discográfico Planet Records

14 de julio del 2009.- David Calzado y su Charanga Habanera, una de las más importantes agrupaciones de la música autóctona cubana de los últimos tiempos, presenta su nueva producción titulada “No Mires La Carátula”, trabajo que reúne todos los ritmos musicales que han influido en esta banda durante sus 20 años de carrera artística.

Este disco cuenta con once temas inéditos que sin dudas se convertirán en los favoritos de los amantes de la buena y bailable música caribeña.

David Calzado y su Charanga Habanera surge en el año 1988 integrada por talentosos músicos egresados de diversas escuelas de arte de Cuba.

La gran calidad interpretativa de la banda le ha permitido compartir escenario con artistas de la talla de Stevie Wonder, Donna Summer, Barry White, James Brown, Ray Charles, Frank Sinatra, Charles Aznavour, Jerry Lewis, Kool and the Gang y Whitney Houston.

“Charanga Habanera” ha realizado importantes giras alrededor del mundo y en 2003 recibieron una nominación al Latin GRAMMY® por su álbum “Live in the USA".

“No Mires La Carátula” llegará a las principales tiendas musicales de Estados Unidos y Puerto Rico a partir de hoy 14 de julio.

Bob Benozzo sigue produciendo éxitos en Europa y Latinoamérica


Participó en la producción de los más recientes discos de Luis Enrique y Ricardo Montaner

También produjo los nuevos álbumes de los españoles Vanesa Martín y Diego Martín

Se mantiene colaborando con Sergio George en su disquera Top Stop Music

13 de julio del 2009.- Si no ha sido considerado como el nuevo “Rey Midas” de la industria de la música, no está lejos de serlo. El productor italiano Bob Benozzo, no da tregua a su creatividad y se mantiene creando nuevos éxitos tanto para el mercado latino como para el europeo. Es un experto hacedor de grandes hits.

En este momento, se encuentra a cargo de múltiples proyectos en ambos continentes, entre ellos, la producción del tercer álbum del artista español Diego Martín, autor del éxito “Déjame Verte", que saldrá al mercado a finales del presente año.

En paralelo, sigue con la fructífera colaboración que tiene con su amigo y homólogo Sergio George, quien recientemente fundó el sello independiente Top Stop Music. Con esta naciente disquera, Bob participó en la realización del álbum “Ciclos” de Luis Enrique, específicamente con la canción “Yo no sé mañana", tema que ha batido récords posicionándose por muchas semanas en posiciones privilegiadas de las listas como el puesto #12 del Hot Latin Song, el #1 del Latin Tropical Airplay y en el #12 del Latin Pop Airplay.

Después de producir los álbumes “Las mejores canciones del mundo”, volumen 1 y 2, acompañó por tercera vez al cantautor Ricardo Montaner en su más reciente disco “Las cosas son como son", el cual ya ha tenido notables resultados de ventas en todos los países de América Latina, obteniendo Disco de Oro en Venezuela y Argentina.

En éste, al lado del productor Adrián Posse, tuvo la oportunidad de aportar su talento en los arreglos de seis de los temas del disco, incluido el primer corte “Para un poco", el cual ha sido compuesto por el mismo Ricardo junto a dos compositores italianos Gino De Stefani y Fabio Perversi, que forman parte del equipo de la editorial de Benozzo, Altavox Music.

Recientemente, Bob se ocupó también de la producción del segundo álbum de Vanesa Martín, “talentosa cantautora española”, que saldrá al mercado a principios de septiembre bajo el sello Warner Spain.

Este joven productor ha dejado su marca personal en diferentes trabajos a estrellas como Alejandro Sanz, Andy y Lucas, Ana Belén, Gloria Trevi, Alexandre Pires, Joan Manuel Serrat, Olga Tañón, y muchos más.

Lo mejor de Bronco llega en la compilación “La Historia de El Gigante de América”

El afamado grupo de la música regional mexicanapresenta un disco que incluye 20 de sus grandes éxitos de toda su historia

Estará disponible en formato CD y DVD a partir de mañana, 14 de julio

Este es otro lanzamiento de Sony Music

13 de julio del 2009.– Los grandes éxitos que marcaron la increíble carrera de la afamada agrupación Bronco estarán disponibles en un disco de colección, “La Historia de El Gigante de América”.

Con sus 20 años de trayectoria a cuestas, Bronco El Gigante De América, liderado por el cantautor José Guadalupe Esparza, presenta esta esperada compilación que estará disponible en formato CD y DVD.

El CD incluye 20 de los hits que le permitieron al grupo dejar huella en todo el mundo, tanto con su nombre original, “Bronco”, que como con el nombre que adoptaron después de un breve retiro, “El Gigante De America”; Éxitos tales como “Amigo Bronco”, “Oro”, “El sheriff de chocolate”, “Déjenme si estoy llorando”, “Sergio el bailador”, el inolvidable tema de la telenovela “Dos Mujeres, Un Camino” y el dueto junto al maestro Armando Manzanero, con su aclamado éxito “Adoro” que sobresalen el CD y El DVD, además de otros que han destacado en su carrera desde sus inicios hasta el presente y que complementan el CD.

De su lado, el DVD contiene diez videos seleccionados de sus destacados y multitudinarios conciertos, sus memorables apariciones en televisión y sus presentaciones en distintos escenarios internacionales.

Esta es otra producción de Sony Music y saldrá a la venta el martes 14 de julio y la misma refleja la grandeza de este extraordinario grupo oriundo de Monterrey y representará una gema musical para sus fanáticos de siempre.

Salserín regresa al mundo de la música “Robando Corazones”


Este conocido fenómeno juvenil vuelve con nuevas caras a revolucionar el género de la salsa

La nueva producción discográfica de la agrupación cuenta con 14 temas inéditos

“Robando Corazones” llega bajo el sello discográfico Cobi Records, comercializado por Planet Records

13 de julio del 2009.- Salserín, el fenómeno juvenil que a principios de los años noventa encantó al mundo con sus contagiosos ritmos que revolucionaron para siempre el género de la salsa, regresa con nuevas caras y la producción discográfica titulada “Robando Corazones”.

Cisco, Leonel, Jean Marco, Jonathan y Ryan son los jóvenes intérpretes de esta nueva etapa de Salserín, quienes dan muestras de su gran talento en los catorce temas inéditos que adornan este disco.

De hecho, estas canciones fueron compuestas por los mismos chicos, quienes además formarán parte de una telenovela que llevará el mismo nombre del álbum. Todo un proyecto bien armando que pondrá al grupo de nuevo en el lugar cimero que alcanzó años atrás.

Diez álbumes, cinco millones de copias vendidas, múltiples discos de oro y platino, y multitudinarios conciertos, fueron las impresionantes cifras de Salserín durante sus primeros 15 años de trayectoria musical.

También este grupo dejó su huella en la televisión, protagonizando cinco telenovelas que establecieron récords de audiencias en más de 70 países.

“Robando Corazones” en un lanzamiento de la casa discográfica Cobi Records, comercializado por Planet Records.

jueves, 9 de julio de 2009

Aventura en la cumbre de su popularidad

“The Last”, a un mes de su lanzamiento, sigue siendo el disco con más ventas en Estados Unidos y Puerto Rico

El cuarteto de bachata más popular del mundo convoca a miles de sus seguidores en cada firma de autógrafos que se presenta

En el corazón del Bronx, en New York, lograron vender más de 1,500 álbumes en tres horas

Hoy “The Last” cumple cuatro semanas en el primer lugar del Nielsen Latin SoundScan,
lista que registra las ventas en Estados Unidos y Puerto Rico

8 de julio del 2009.- El talento tiene nombre y se llama Aventura. Hace años no ocurría en Iberoamérica un fenómeno semejante. No se trata de un invento ni una imposición de las que abundan en el mundo de la música, es la agudeza genuina de sus cuatro integrantes que con una propuesta novedosa y atractiva han cautivado el interés de millones de personas alrededor del mundo.

Desde el lanzamiento hace cerca de un mes de “The Last”, Aventura vive momentos de emoción irrepetibles: debutan en el quinto lugar de las 200 producciones anglos de Billboard; han realizado hasta la fecha ocho exitosísimas firmas de autógrafos por seis ciudades de Estados Unidos y Puerto Rico; cuatro semanas consecutivas en el primer lugar de ventas del Latin SoundScan; dos sencillos en los primeros lugares de todas las listas del continente y tres videos musicales de la mejor manufactura acaparando la atención de sus seguidores.

Ayer, en su más reciente encuentro con su público, Aventura volvió a convocar a miles de personas que se aglutinaron en una interminable fila en una tienda Best Buy en el corazón del Bronx de New York para recibir la firma de Romeo, Lenny, Max y Lenny, y alcanzar la venta de más de 1,500 piezas en tres horas, un hecho hasta el momento nunca alcanzado por ningún otro artista.

Hoy hay más. Aventura llega a Boston y volverá a encontrarse cara a cara con su público y realizará otra firma de autógrafos entre 4:00 y 7:00 p.m. en la tienda FYE localizada en 411 Washington Avenue. Para el viernes, en lo que sería su décimo in-store en la región, se repite la historia y el cuarteto bachatero llegará a la capital de la nación para encontrarse con su gente entre las 5:00 y las 8:00 p.m. en la tienda Best Bye situada en 3401 Jefferson Davis Hwy., en Alexandria, Virginia.

Desorden Público en Madrid 15/7



miércoles, 8 de julio de 2009

Gaelica en Adrenalina 8/7


El grupo venezolano Gaelica esta aquí en Madrid y comparte con Adrenalina su esencia fusionada (principalmente celta y latinoamericana) en su primera actuación en España.

Esta noche en la sala Polana!

Armando Álvarez - Percusión étnica
Gabriel Figueira - Gaita y Flautas
Rubén Gutiérrez - Guitarras
César Natera - Violines

Más Gaelica:www.gaelica.net

Escucha la entrevista en el programa en nuestro podcast: www.adrenalinacaribe.podomatic.com

Aventura estrena este viernes el video clip “Su Veneno”


Se podrá ver a través del canal de música Ritmoson Latino

Viene a ser el tercer sencillo del álbum “The Last”

El video clip estuvo dirigido por Pablo Croce

7 de julio del 2009.- El próximo viernes 10 de julio, el fenómeno musical Aventura vuelve a acaparar toda la atención de sus fanáticos y de los medios de comunicación con el esperado estreno mundial de “Su Veneno”, tercera canción que se promociona de su más reciente disco “The Last”.

El video clip de la pegajosa bachata se podrá sintonizar en la señal de Ritmoson Latino, canal latino musical líder en el mundo, con presencia en más de 57 países.

La pieza visual estuvo bajo la responsabilidad del destacado director Pablo Croce quien logró ambientarla con maestría en escenarios alusivos a las décadas 20 y 30. En este contexto retro, la actuación de los integrantes de la agrupación (Romeo, Lenny, Max y Henry) se desarrolla en un bar, en cuyas afueras se desata una pelea al final del vídeo.

El tema, que augura convertirse en otro gran éxito como lo han hecho sus antecesores “Por Un Segundo” y “All Up 2 You”, cuenta con una versión también en bolero hecha en vídeo.

Además del acabado vestuario usado por los cantantes y la belleza de las modelos que aparecen junto a ellos, los elementos que componen la atmósfera de la grabación le brindan una gran estética gráfica que, en definitiva, hacen de este vídeo una verdadera joya fílmica.

“The Last”, una producción del sello Premium Latin Music, significa el quinto álbum de estudio de la banda de origen dominicano que ha roto todas las marcas en el género bachatero.

El grupo esta semana continúa firmando autógrafos en New York, Boston y Washington, DC. Desde el día de ayer cientos de fanáticos se han congregado en el frente de la tienda Best Buy, ubicada en el Bronx, para esperar la llegada del afamado grupo.

Ritmoson Latino hará el estreno en los siguientes horarios:

Miami 04:30 p.m.
México 03:30 p.m.
Caracas 04:00 p.m.
Madrid 04:00 p.m.

Calle 13 en Adrenalina 7/7


El duo puertorriqueño, Calle 13 actuará en Veranos de la Villa el 17 de julio. Eduardo Cabra (Visitante) habla del próximo concierto en Madrid y el nuevo DVD "Sin Mapa".

El 28 de julio, Calle 13 publica el DVD Sin Mapa, coincidiendo con la gira que el dúo puertorriqueño realiza esos días por España: el 17 de julio en Madrid (Veranos de la Villa), 18 en Fraga, Huesca (Monegros Festival), 24 en Barcelona (Pueblo Español), 25 de julio en Cartagena (La Mar de Músicas) y 13 de agosto en A Coruña (Festival Noroeste Rock en Playa).

Escucha el programa en nuestro podcast: www.adrenalinacaribe.podomatic.com

sábado, 4 de julio de 2009

Desorden Público y Luz Verde en Madrid y Barcelona


Sala Caracol 15/7 (C/Bernardino Obregón,18): 21:30
Sala Apolo 2 16/7 (c/ Nou de la Rambla 113): 20:30

Para reservar entradas deben escribir a:
luzverde.directo@gmail.com con nombre, apellido, ciudad, móvil y número de entradas.

Pre venta: 12€
Taquilla: 15 €

www.desordenpublico.net
www.myspace.com/luzverdebcn

jueves, 2 de julio de 2009

Aventura continura #1 de ventas de la lista latina


Aventura continúa por tres semanas consecutivas en la posición #1 de ventas de la lista latina de Nielsen SoundScan

La próxima semana proseguirán firmando autógrafos en New York, Boston y Washington, DC

Eros vuelve a España

miércoles, 1 de julio de 2009

Inés Gaviria en Adrenalina 31/6


La cantante colombia, Inés Gaviria comparte su nuevo disco "Tantas Cosas" con Adrenalina. Para más info: www.inesgaviria.com


Escucha el programa en nuestro podcast: www.adrenalinacaribe.podomatic.com

Mauricio & Palodeagua inicia gira por Europa


A partir del 2 de julio inicia el recorrido que lo llevará a compartir con el público de Suiza, Italia, España, Alemania y Austria

A su regreso al nuevo continente, comenzará su gira promocional en Estados Unidos

30 de junio del 2009.- Los próximos tres meses serán de intenso trabajo para Mauricio & Palodeagua, pues el artista bogotano, acompañado de toda su banda, estará recorriendo varios países de Europa en una gran gira de conciertos que concluirá con su primer tour promocional en Estados Unidos como artista de Sony Music.

Este dos de julio inicia el periplo que lo llevará a compartir con el público de Suiza, Italia, España, Alemania y Austria.

Las ciudades de Zúrich, Madrid, Barcelona, Tenerife, Milán y Viena, ya están preparadas para acompañar a toda la banda en grandes espectáculos de ritmo, son y sabor, al mejor estilo de Mauricio & Palodeagua. Temas de su más reciente producción discográfica “V&ernes”, al igual que el repertorio de sus anteriores discos, serán el plato fuerte de este tour de shows que promete encantar a todos sus seguidores.

A su regreso al nuevo continente, Mauricio & Palodeagua hará un alto en el camino antes de comenzar su gira promocional en Estados Unidos, pues tiene programados dos importantes conciertos: uno en San Salvador el 24 de julio, y el otro en Ecuador el 14 de agosto.

Como segunda parte de su internacionalización para este año, el músico comenzará fuertemente con la gira promocional de su nuevo álbum del que su primer sencillo “Esa Muchachita”, promete convertirse en todo un hit radial en Norteamérica. Es así como Sony Music, su casa disquera para el exterior tiene programado un intenso plan que se comenzará a desarrollar a partir del 16 de agosto. Los medios de comunicación de Miami, Orlando, Tampa, Nueva York, Los Ángeles, San Diego, Washington y Boston, tendrán a su disposición a Mauricio para realizar entrevistas y presentaciones exclusivas para sus programas.

Luego de este gran cronograma de actividades en Estados Unidos, el artista compartirá escenario con Gilberto Santa Rosa, el día 12 de septiembre en Miami, donde se tiene planeado un concierto de grandes proporciones para los residentes en la Capital Del Sol. La salsa de Gilberto y el particular estilo de Mauricio, se fusionarán en una noche de mucha energía.

Para finalizar estos tres meses, a Mauricio lo esperará una completa gira de promoción en Puerto Rico, donde sus seguidores podrán compartir momentos maravillosos a su lado.
Definitivamente, este será un trimestre de duro trabajo y al mismo tiempo de nuevas experiencias y grandes satisfacciones para Mauricio & Palodeagua, un artista colombiano de gran proyección en el exterior que sigue brillando con todo su talento.


Gira Europa
Julio
4 – Festival Caliente – Zurich, Suiza
9 – Hard Rock Café – Madrid, España
11 – Transenplast – Berlín, Alemania
16 – Teatro Lara – Madrid, España
17 – Hotel Abama – Tenerife, España
18 – San Remo – Barcelona, España
19 - Festival Latinoamericano de Milán – Milán, Italia
20 – La Floridita - Viena – Austria

YA A LA VENTA ENTRADAS DEL CONCIERTO EXCLUSIVO DE GLORIA ESTEFAN EN CANARIAS